Inicio

Mocoties



Para ofrecer un mejor servicio

Archivo Municipal de Tovar recibe una atención especial

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARCHIVO MUNICIPAL TOVAR, Mocoties, ,Archivo Municipal de Tovar recibe una atención especial
ALCALDÍA DE TOVAR



Frank Gutiérrez director del Archivo Municipal perteneciente a la alcaldía de Tovar, informó que vienen adelantando un minucioso trabajo de revisión y  censo del material que reposa dentro de esta dependencia que funciona dentro del edificio municipal.


 Gutiérrez hizo mención que este trabajo se adelanta siguiendo instrucciones del señor alcalde Luis Márquez, quien está interesado en que los usuarios del archivo a través del censo digitalizado que se está llevando a cabo, puedan conocer a ciencia cierta que material existe el cual pueda ser consultado en un momento dado.


 


Además, el responsable del Archivo Municipal indicó que dentro del exhaustivo trabajo que llevan adelante, se ha conseguido con mucho material en hojas tamaño carta u oficio, “Este material que reposa en cajas dentro del recinto tiene más de 10 años y la ley faculta que al mismo puede dársele otro uso”.


 


Es así, que luego de recibir autorización del señor alcalde hemos recuperado más de 40 resmas de papel reciclable, el cual ha sido repartido a las diferentes dependencias municipales; administración, recursos humanos, presupuesto, recaudación, bienes y el despacho de la alcaldía.


 


Refirió finalmente Frank Gutiérrez que otra de las dependencias que se le hará entrega de material de reciclaje es el hospital II San José de Tovar, el cual recibirá hojas pequeñas de talonarios y/o similares que podrán servir para la realización de récipes que entregan a los pacientes dentro de este nosocomio en el Valle del Mocotíes. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado