Inicio

Mocoties



Este 27 de junio

Periodistas del Valle del Mocotíes celebrarán su Día

Diario Frontera, Frontera Digital,  DÍA DEL PERIODISTA, TOVAR, Mocoties, ,Periodistas del Valle del Mocotíes celebrarán su Día
DÌA DEL PERIODISTA EN TOVAR



Para este 27 de junio los profesionales de la comunicación social en el Valle del Mocotíes, tienen previsto celebrar el Día del Periodista, como lo festejarán en otras zonas del estado y del país.


 


La información la dio a conocer el periodista José Rafael Maldonado, quien indicó que las actividades se iniciaran a las 11 de la mañana con la misa de acción de gracias en el Santuario Nuestra Señora de Regla a partir de las 11 de la mañana. Al culminar la eucaristía la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes homenajeará a varios periodistas.


 


De igual manera, el alcalde Luis Márquez entregará reconocimientos en nombre del ayuntamiento municipal a periodistas que han venido cumpliendo con la labor de informar a la ciudadanía en general; “Así como lo va a hacer el alcalde Márquez lo hará el Vicerrector Decano del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la ULA profesor José Prado, quienes reconocen la labor periodística que a diario llevan adelante los comunicadores sociales en el eje”, dijo Maldonado.


 


Siguió informando José Rafael Maldonado de las actividades previstas para este 27 de junio cuando es celebrado el Día del Periodista, “Luego de las actividades en el Santuario de la Virgen de Regla nos trasladaremos al salón de sesiones del Concejo Municipal de Tovar, donde está previsto la promulgación de la Ordenanza sobre el Premio Municipal de Periodismo Julio Mora”.


 


Mencionó Maldonado, que esta nueva Ordenanza sobre el Premio Municipal de Periodismo Julio Mora fue redactada por los periodistas Daniel Humberto Molina Quiñones, quien actualmente es el Secretario del Parlamento Legislativo Municipal y de Jesús Orlando Gómez Chacón Concejal.


 


Luego de este anuncio el Concejo Municipal realizará la entrega de reconocimientos a varios periodistas y cerraremos las actividades del Día del Periodista en el Valle del Mocotíes con un compartir, para lo cual invitamos a todos los periodistas de Antonio Pinto Salinas, Zea, Rivas Dávila y Tovar a sumarse a estas actividades, expresó finalmente el periodista José Rafael Maldonado. Luis A. Morales M./CNP: 23.806






Contenido Relacionado