Inicio

Mocoties



Recolección de desechos sólidos continúa adelante en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Recolección de desechos sólidos continúa adelante en Tovar
ALCALDÍA DE TOVAR



Con el trabajo activo del personal obrero guiados por el jefe de los servicios Carlos Bracho, la alcaldía del municipio Tovar sigue adelante en el cumplimiento de las rutas establecidas para la recolección de los desechos sólidos en los diferentes sectores de las 4 parroquias del municipio.


 


De esta manera lo dio a conocer el alcalde Luis Márquez, quien agradeció el trabajo integrador del Jefe de Compras José Quintero, Jefe de los Servicios Carlos Bracho, mecánicos, choferes y obreros, quienes diariamente están trabajando para que los camiones compactadores estén cumpliendo sus funciones en calles y avenidas de la ciudad de Tovar.


 


“Con mucho esfuerzo y dedicación tenemos dos compactadores en la calle cubriendo las rutas de recolección, cubriendo con lo más mínimo su funcionamiento como lo es el aceite y filtros y seguimos trabajando para lograr reparar otros compactadores y colocarlos al servicio de la ciudadanía”, dijo al culminar el alcalde de Tovar Luis Márquez. Nota de prensa Alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado