Inicio

Páramo



Segundo operativo de mercado La Fuerza del Pueblo se realizó en Piñango

Diario Frontera, Frontera Digital,  PIÑANGO, Páramo, ,Segundo operativo de mercado La Fuerza del Pueblo se realizó en Piñango
PIÑANGO



Mérida Julio 03 (Prensa OCI).- Con el objetivo de proveerle al pueblo merideño alimentos de calidad y a precios competitivos, la Gobernación del estado Mérida llevó a cabo el fin de semana pasado el segundo mercado a cielo abierto La Fuerza del Pueblo, en la población de Piñango, municipio Miranda.


 


El comisionado de abastecimiento y mercadeo de alimentos del despacho del gobernador, Alexis Sosa, informó que siguiendo instrucciones del gobernador Ramón Guevara, se instaló el mercado en el parameño pueblo de Piñango, donde se comercializaron pollos beneficiados, queso, requesón, chorizo, morcillas y algunos víveres.


 


Ochocientas personas, entre naturales del pueblo y vecinos del páramo, aprovecharon esta oportunidad, aseguró Sosa, quien también aportó que con estas ventas el Gobierno regional busca atender a la colectividad que sufre la escasez de alimentos ya que “la jornada benefició a personas de escasos recursos que, además, viven en zonas alejadas de la entidad merideña”.


 


Precisó el comisionado del gobernador que en el primer semestre del año, se han llevado adelante cuatro operativos de venta de alimentos, los cuales han tenido buena receptividad, puesto que la gente asiste y sale satisfecha al adquirir los alimentos a bajos precios.


 


Próximos operativos


 


En este sentido, el representante de abastecimiento y mercadeo de alimentos del Ejecutivo regional, indicó que en los próximos días realizarán importantes operativos de venta de alimentos en los municipios Libertador, Tovar y Rangel.


 

Sosa informó que para estas jornadas llevarán proteínas, hortalizas y productos lácteos, estimando que se venderán cerca de dos toneladas de alimentos en cada jurisdicción para, de este modo, brindar opciones asequibles a los vecinos.





Contenido Relacionado