Inicio

Páramo



Inmivi rehabilitó la vía que conduce hacia Pueblo Llano

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUEBLO LLANO, INMIVI, Páramo, ,Inmivi rehabilitó la vía que conduce hacia Pueblo Llano
INMIVI



Mérida, julio 4 (Prensa OCI).- Luego de una serie de derrumbes y deslizamientos de tierra que se presentaron en la vía agrícola que conduce al sector El Chinó, del municipio Pueblo Llano, la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) logró la reparación de tan importante vía rural y agrícola.


 


La información la dio a conocer el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, quien precisó que, siguiendo instrucciones del mandatario regional, Ramón Guevara, se realizó un trabajo extraordinario durante una semana con un equipo de profesionales, obreros e ingenieros del Inmivi, que recuperó cerca de 12 kilómetros de vía que dificultaban el tránsito vehicular y de motocicletas en la zona.


 


Indicó el titular del ente que la obstaculización de la vía afectaba notablemente a la comunidad, así como a los productores y agricultores de la zona, que cultivan diversos rubros en el sector. 


 


Albarrán mencionó que la institución se mantendrá desplegada en todo el estado Mérida, donde se estipula continuar con la recuperación de las vías afectadas por las fuertes precipitaciones. Además, destacó que durante las próximas semanas continuarán la rehabilitación de cuatro importantes vías rurales del municipio Pueblo Llano.


 

Finalmente, garantizó a la población merideña y a los agricultores de la zona el tránsito y traslado de la producción agrícola sin inconvenientes en varios puntos del estado.





Contenido Relacionado