Inicio

Panamericana



95 por ciento de comercios vigienses bajaron sus santamarías

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAJARON LA SANTAMARÍA COMERCIANTES VIGIENSES, Panamericana, ,95 por ciento de comercios vigienses 
bajaron sus santamarías
El comercio se paralizó en Alberto Adriani


Jorge Galvis Jr

 

El 95 por ciento de los comercios y centro comerciales que hacen vida en el municipio Alberto Adriani mantuvieron sus santamarías abajo, a pesar del arranque del nuevo cono monetario en Venezuela, situación distinta a la banca privada y pública, la cual laboró de manera normal en la ciudad de El Vigía y mostró buen movimiento en sus transacciones.

El equipo reporteril del Diario Frontera en El Vigía intentó, en varias ocasiones, conocer el concepto del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad y sur del Lago (Cavisur), Lisandro Segura, el por qué del cierre de los comercios, sin embargo fue imposible conocer las respuestas al escenario.

Varias personas mostraron rechazo al cierre de los locales comerciales en el Vigía, supermercados, bodegas, panaderías entre otros.

Aura Contreras, trabajadora vigiense, rechazó contundentemente el cierre de los comercios en El Vigía, para ella cualquier intento de paro es sinónimo de retraso, por lo que exigió a sus propietarios aperturar lo más pronto posible para beneficio del pueblo venezolano.

 “Nosotros no podemos permitir que los comerciantes le hagan daño al país, cerrando las santamarías, más bien deberían trabajar para fortalecer la economía y así echar este país adelante, no queremos repetir lo del 2002 y 2017 en Venezuela”, dijo Contreras.

Por su parte Trino Colmenares, aplaudió el cierre de los comercios, para él la aplicación del nuevo cono monetario y reajuste salarial tiene la firme intención de acabar con la empresa privada del país, análisis que hicieron los propietarios de las tiendas que no creen en el “paquetazo” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los venezolanos están claros de las intenciones gubernamentales, es por ello que no respaldarán ninguna medida económica que los venga a quebrar, firme intención del Gobierno nacional, reflejo de la Cuba castro comunista”, dijo.





Contenido Relacionado