Inicio

Panamericana



Aumentaron pasaje urbano a un bolívar soberano

Diario Frontera, Frontera Digital,  AUMENTA EL PASAJE, Panamericana, ,Aumentaron pasaje urbano 
a un bolívar soberano
Transporte aumenta en El Vigía


Jorge Galvis Jr

 

Los trabajadores del volante que laboraron ayer en el municipio Alberto Adriani aumentaron el pasaje a 1 bolívar soberano, sin esperar la consulta o pronunciamiento del Gobierno nacional de Nicolás Maduro a través de las distintas vocerías, los usuarios levantaron la voz de protesta ante vil atropello desproporcionado en El Vigía.

Trino Aguillón, usuario del transporte público denunció el aumento inconsulto por parte de los transportistas en el municipio Alberto Adriani, de 0, 15 céntimos lo llevaron a un bolívar sin la previa autorización del alcalde Mezin Abou Assi y los concejales, por lo que exigió el pronunciamiento de la primera autoridad de la jurisdicción.

 “Llegué al terminal de pasajeros Abelardo Pernía y al tomar el transporte público me sorprendí con el cobro del pasaje, 100 mil bolívares fuertes, es decir 1 bolívar soberano, aumento del 85% tras la reconversión monetaria aplicada por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado viernes”, expresó Aguillón.

 

Sin respuestas

 

Con respecto al paro de transporte se desconoce cualquier tipo de información, ya que los voceros del Sindicato de Transporte en Alberto Adriani no emitieron ningún tipo de opinión sobre la continuación o levantamiento del mismo.

Cabe destacar que las calles de El Vigía se mantuvieron desoladas y sin la presencia de las unidades de transporte, fueron pocas las que salieron a laborar en las principales arterias viales de esta localidad.





Contenido Relacionado