Inicio

Panamericana



Inspeccionaron comercios y supermercados en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSPECCIONAN COMERCIOS, E VIGIA, Panamericana, ,Inspeccionaron comercios 
y supermercados en El Vigía
Inspección


Jorge Galvis Jr

 

Ayer en horas de la mañana funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) en Alberto Adriani cumplieron con el programa de Recuperación Económica en el casco central de El Vigía.

Desde tempranas horas los representantes de ambos organismos gubernamentales llevaron a cabo las respectivas inspecciones para conocer y verificar el precio de los productos ajustados por el gobierno nacional de Nicolás Maduro y así evitar la especulación de precios y desequilibrio económico en la jurisdicción.

El superintendente municipal, Neptaly González, informó que cumpliendo órdenes del alcalde Mezin Abou Assi, salieron a las calles vigienses para recorrer diferentes establecimientos comerciales y verificar la lista de precios ajustada a la realidad económica que vive el país y brindarles a los consumidores la oportunidad de poder adquirir los productos.

 “Nuestra labor es fundamental, es por ello que desde la pasada semana, cuando sostuvimos la reunión con el sector comercio, cumplimos con el deber de visitar los negocios donde se expenden los 25 primeros productos ajustados por parte del gobierno nacional de Nicolás Maduro, no vamos a permitir más especulación y bachaqueo en la jurisdicción”, dijo González.

Hizo el llamado a todos los comerciantes e industriales de El Vigía a que estén atentos al llamado que realizará el burgomaestre y jefe político de la jurisdicción Mezin Abou Assi, quien tiene el firme propósito de continuar con las reuniones hasta lograr la prosperidad económica en el municipio y el equilibrio necesario, para lograrlo visitarán todos los supermercados, abastos y bodegas.

Al cierre acotó González que para hoy martes sostendrán unas reuniones con el sector cárnico, productores y frigoríficos en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-El Vigía) a partir de las 9:00 de la mañana.

 





Contenido Relacionado