Inicio

Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Alcalde reunido,Proponen nuevas estrategias 
para venta de carne en El Vigía
Alcalde reunido

Proponen nuevas estrategias para venta de carne en El Vigía



Proponen nuevas estrategias para venta de carne en El Vigía

Jorge Galvis Jr

 

Ayer en horas de la mañana la Alcaldía del municipio Alberto Adriani sostuvo una reunión con el sector cárnico, es decir, carniceros, frigoríficos y distribuidores para discutir el nuevo precio del producto en locales comerciales, luego del ajuste realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mezin Abou Assi, alcalde de Alberto Adriani, manifestó que en las mesas de trabajo sostenidas con el sector cárnico en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-El Vigía), lograron debatir propuestas que beneficiarán la venta de la carne en los supermercados, abastos, bodegas y carnicerías.

Destacó que el resultado fue extraordinario, luego de escuchar a todo el sector carnicero e industrial propusieron una nueva mesa de trabajo para la próxima semana, allí discutirán numerosas ideas directamente con el sector productor para estructurar los costos de acuerdo a la ley, un kilo de carne deberá estar sujeto a lo anunciado por el primer mandatario nacional.

 

Visitas de cortesía 

 

Por otra parte el burgomaestre vigiense informó que desde el pasado lunes iniciaron una serie de visitas de cortesía al sector comercio del municipio para brindar apoyo y acompañamiento a los comerciantes y apostar a la funcionabilidad de la materia económica en las siete parroquias de la localidad llevándolos hacia la estabilidad.

 “Nuestro objetivo es ganar ganar, es decir, gana el empresario y gana el pueblo por ser el principal protagonista, pues no hacemos nada con que gane el comerciantes y la ciudadanía vigiense no. Vamos a trabajar por el fortalecimiento económico del país, lucharemos contra el enemigo invisible, es por ello que la participación fue nutrida y acertada”, dijo Abou Assi.

Al cierre recordó que el próximo jueves 30 de agosto sostendrá una reunión con el sector víveres, comida, distribuidores, supermercados, abastos y bodegas para llegar a acuerdos importantes que beneficien al soberano vigiense.





Contenido Relacionado