Inicio

Panamericana



Vigienses padecen la peor crisis del agua potable en su historia

Diario Frontera, Frontera Digital,  C RISIS DE AGUA POTABLE, AGUAS DE MÉRIDA, Panamericana, ,Vigienses padecen la peor crisis 
del agua potable en su historia
Crisis de agua potable en Alberto Adriani


Adalberto Carrero, concejal de la Mesa de la Unidad Democrática en Alberto Adriani, denunció la crítica situación que muestra el servicio de agua potable en El Vigía y la poca respuesta por parte de la Junta interventora de la empresa Aguas de Mérida y el principal responsable de la acción asumida por Nicolás Maduro, el alcalde Mezin Abou Assi.

En sus palabras Carrero aseguró que el burgomaestre Abou Assi a la hora de asumir sus responsabilidades se esconde, tal es el caso del agua potable, ningún tipo de información aporta el primer mandatario municipal sobre la grave crisis que padece la Planta Potabilizadora de Mucujepe, la cual no cuenta con los químicos necesarios para brindar el servicio.

Señaló Carrero que en varias oportunidades los habitantes del municipio Alberto Adriani, levantan su voz de protesta para exigir el pronunciamiento de la junta interventora “irresponsable, inoperante e ineficiente” que asumió la empresa Aguas de Mérida tras la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro a El Vigía.

 “La crisis se incrementó más o empeoró, luego que éstos irresponsables asumieron el control de la administración de la empresa Aguas de Mérida, lamentablemente estamos muriendo de sed y padeciendo uno de los peores escenarios en esta materia desde hace más de 20 años, por lo que exigimos soluciones inmediatas al gobierno nacional y municipal”, dijo.

Destacó Carrero que son miles las personas que no cuentan con el servicio, mientras otras arriesgan hasta sus vidas en la carretera Panamericana a la altura del puente Chama, donde se encuentra una mina natural para llenar tanques y poder surtir sus viviendas.

“De no obtener respuestas de forma inmediata tomaremos cartas en el asunto y estamos seguros que la población vigiense también”, acotó el concejal de la MUD.





Contenido Relacionado