Inicio

Farándula



J Balvin arrasa con nominaciones de los Grammy Latinos

Diario Frontera, Frontera Digital,  J BALVIN, Farándula, ,J Balvin arrasa con nominaciones 
de los Grammy Latinos
J BALVIN


La Academia Latina de La Grabación dio a conocer los nominados para la entrega número 19 de los premios Latin Grammy. Como muchos suponían, el artista antioqueño José Alvaro Osorio, conocido mundialmente como J Balvin, arrasó con un total de ocho nominaciones seguido de la cantante española Rosalia.

Los productos musicales que llevaron a Balvin a acumular ocho nominaciones para 2018 en La Academia son:

-‘Mi gente’ como Grabación del Año, junto a Willy William y en la versión de estos dos artistas junto con Beyoncé en la categoría de  Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

-‘X’  featuring  Nicky Jam.

-‘Vibras’ nominado como Álbum del Año y en también en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

-En la categoría de Mejor Canción Urbana J Balvin tiene tres sencillos nominados: ‘Dowtown’ estrenada en 2017 con Anitta, Justin Quiles y Alejandro Ramírez, ‘Sensualidad’ junto a Bad Bunny, Juan M. Frías, Luian Malave, Prince Royce, Édgar Semper y Xavier Semper; y ‘X’ con Nicky Jam, Juan Diego Medina Vélez.

J Balvin inició su carrera musical en 2001 con ‘Hasta Mañana’ y en 2007 estrenó su primer álbum titulado ‘Real’, desde ese entonces el artista antioqueño no ha parado de hacer música. Dejando su corazón en cada uno de los espacios que ocupa el colombiano ha forjado una carrera de éxitos.

Entre los colombianos nominados también están Chocquibtown en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana con ‘Sin Miedo’, Silvestre Dangond con Esto Es Vida nominado a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato y Los PetitFellas y Karol G nominados a Mejor Nuevo Artista, entre otros colombianos que han llegado a escenarios sobresalientes y con su trabajo musical han puesto a cantar al mundo.

La premiación se llevará a cabo este 15 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá en vivo para el mundo desde el MGM Grand Garden Arena.

 

KyenyKe.fm





Contenido Relacionado