Mérida, Noviembre Lunes 11, 2024, 05:36 pm
«Puede besar a la novia», se le escucha decir al sacerdote y un emocionado novio salta de su asiento para estampar un beso en los labios de su ahora esposa. Este fue uno de los momentos más emocionantes en la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez realizada la noche de este sábado 18 de septiembre.
El beso entre los novios fue grabado por la periodista de Sabado en la Noche, Yolimar Obelmejias. El video fue publicado en las redes sociales y como era de esperarse el público venezolano no tardó en expresar su emoción. Los seguidores, tanto de Daniela, como de José Manuel han disfrutado cada detalle de la boda, desde los preparativos hasta todo lo que ellos compartieron antes de llegar a la iglesia.
Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso, Danielita como cariñosamente se le conoce, contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el «novio no puede ver a la novia antes de la boda».
La llegada de Daniela a la iglesia se dio pasadas las 7: 00 pm. Horas antes había compartido un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram en el que comentaba que estaba muy feliz porque por fin había llegado el día de la boda. Los mismo hizo José Manuel en su perfil, quien además añadió que estaba bastante nervioso, pero feliz. «Hoy decido que será el mejor día de mi vida. A pesar de los contratiempos y de los cambios de última hora, no quiero que nada me quite la sonrisa», escribió el joven actor.
La historia de amor entre Daniela Alvarado y José Manuel ha llamado la atención de quienes conocen la carrera de los artistas, sobre todo porque antes de unirse como pareja eran muy buenos amigos. En una oportunidad Danielita contó que no habían querido dar el paso de unirse como pareja porque temían arruinar la a mistad, sin embargo cupido pudo más y terminaron juntos.
La noche de este sábado seguidores de la pareja colmaron sus redes sociales de mensajes de felicitación. También figuras de la farándula se pasearon por sus perfiles en Instagram para dejarles saber lo felices que estaban por su unión y los colmaron de buenos deseos.
En un principio los actores querían que el evento fuera público e hicieron los trámites para que la boda se realizara en la plaza Altamira, pero no pudieron debido a las normas de la Iglesia Católica. A propósito de esto Danielita compartió un video de IGTV en el que ofrecía disculpas a sus seguidores porque ella quería recibir la bendición de Dios ante los ojos de todos.
La boda de Daniela paso a ser una de las más comentadas por los venezolanos la noche de este 18 de septiembre . El vestido de la actriz deslumbró a todos y las muestras de afecto estuvieron a la orden del día.