Inicio

Farándula



Sentencia de Bill Cosby podría ser de 10 años de prisión

Diario Frontera, Frontera Digital,  BILL COSBY, Farándula, ,Sentencia de Bill Cosby 
podría ser de 10 años de prisión
Bill Cosby


El cómico Bill Cosby llegó este lunes a un tribunal de Norristown en Pensilvania (EEUU) para asistir a la lectura de su sentencia tras ser declarado en abril por un jurado culpable de tres delitos de abuso, informaron medios locales.

El icono de la cultura popular estadounidense de 81 años, podría recibir su sentencia este lunes. Según se dio a conocer estaría pagando con prisión por 10 años acusado de diferentes cargos.

Los delitos por los que fue declarado culpable el actor son penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

Andrea Costand, una mujer canadiense aseguró que una noche a principios de 2004 Cosby la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon lo que permitió que al artista abusar de ella.

Este es el segundo proceso que enfrenta Cosby por acusaciones de agresión íntima, después de que en el 2017, fuese declarado nulo la sentencia ante la incapacidad del jurado de tomar una decisión.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado