Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 11:29 am

Inicio

Farándula



Las primeras palabras de Alec Baldwin tras matar por accidente a su compañera de rodaje

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alec Baldwin, Farándula, ,Las primeras palabras de Alec Baldwin tras matar por accidente a su compañera de rodaje
Alec Baldwin


Alec Baldwin, tras haber matado por accidente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando, se ha pronunciado por primera vez a través de la red social Twitter.

«No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y una compañera nuestra admiradísima. Estoy cooperando por completo con la investigación policial para dar con cómo se ha producido esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Tengo el corazón roto por su marido, por su hijo, y por todos aquellos que conocían y querían a Halyna».

La muerte de la directora de fotografía de la película 'Rust', Halyna Hutchins (42), trascendió este jueves por la noche. Durante el rodaje de este wéstern en un rancho para rodajes de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), Baldwin disparó un arma de fogueo que creía estar descargada. Hutchins murió durante el traslado en helicóptero al hospital. Hubo un segundo herido, el director de la película Joel Souza (48), que fue trasladado a un hospital local, pero se le dio el alta médica (según tuiteó la actriz Frances Fisher, que forma parte del elenco).

ABC





Contenido Relacionado