Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:15 pm

Inicio

Entretenimiento



Hoy en #Mérida

Massimiliano Ranieri Covorso: Hoy es el “Sabadance. Ladies_Night” en Brangus

Diario Frontera, Frontera Digital,  BRANGUS, SÁBADO 1ENERO, MÉRIDA, MASSIMILIANO RANIERI, MASSIMILIANO RANIERI COVORSO, Entretenimiento, ,Massimiliano Ranieri Covorso: 
Hoy es el “Sabadance. Ladies_Night” en Brangus
“Sabadance. Ladies_Night” con Cero Cover y tragos gratis para ellas


** Cero Cover y tragos gratis para ellas

Tal como se había anunciado hoy sábado #15Ene en Brangus es la noche del “Sabadance. Ladies_Night” con Cero Cover y tragos gratis para ellas “es la opción para divertirse en #Mérida”, señaló Massimiliano Ranieri Covorso, al indicar que las sorpresas continuarán durante este año 2022.

 

La música del momento, en un ambiente de vanguardia, con la seguridad deseada y bajo el resguardo de las normas de bioseguridad hacen de Brangus, en #Mérida, el espacio de la diversión nocturna de la ciudad, “es importante recordar que para ingresar deben portar el carnet de vacunación”, apuntó Ranieri.

 

Brangus se prepara con todo para el Carnaval y la Feria Internacional del Sol dijo, al culminar, Massimiliano Ranieri Covorso quien reiteró la invitación para hoy sábado #15Ene en el “Sabadance. Ladies_Night” con Cero Cover y tragos gratis para ellas. 11842





Contenido Relacionado