Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 12:37 pm

Inicio

Farándula



Dj Carlos Silva les pone ritmo a los grandes eventos de Miami

Diario Frontera, Frontera Digital,  DJ CARLOS SILVA, Farándula, ,Dj Carlos Silva les pone ritmo a los grandes eventos de Miami
DJ CARLOS SILVA


El venezolano ha prendido las fiestas más emblemáticas de jugadores de los Yankees de Nueva York, del Real Madrid y figuras de la farándula latina


Carlos Silva es un joven venezolano que cambió el llano, de su natal Cojedes, por una gran ciudad como Miami, en busca de calidad de vida y alcanzar sus metas como todo inmigrante en busca del sueño americano. Metas y sueños que empiezan a materializarse a través de la música.

 


Dj Carlos Silva destaca en los géneros latinos, porque para él la música no tiene fronteras, filosofía que lo ha llevado a musicalizar grandes eventos para leyendas del Real Madrid, como, el excapitán Fernando Hierro y el rematador Fernando Morientes, para el cerrador de los Yankees de Nueva York y actual acreedor del récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas, el cubano Aroldis Chapman (106.9 Mph), para artistas de la talla del español Tutto Durán y El Taiger de Cuba. En la actualidad, el venezolano es el Dj de la Premier Fight League MMA, evento de Artes Marciales Mixtas, el gran evento deportivo que se realiza en Miami, ciudad donde se encuentra radicado desde hace algunos años.



Pero no todo es deportes, Dj Carlos Silva no pasa desapercibido dentro de la farándula venezolana, el venezolano ha tenido a cargo la musicalización de las bodas de artistas e influenciadores, como Jonathan Moly y Andrea Villarroel, Gabo López y Fabiola Arace, Cesar Román y Carmen Alicia, participaciones relevantes dentro del webshow del reconocido humorista David Comedia y cumpleaños de humoristas, como Juan Ramón “El maracucho” y “El Brujodedor”.



-       “Para mí es un total orgullo saber que el trabajo que en algún momento comencé con esfuerzo y dedicación, poco a poco viene dando frutos.


Ser el Dj de eventos de otras nacionalidades es un reto, tocar para americanos, brasileños, colombianos, cubanos, hondureños, nicaragüenses, dominicanos, boricuas, mexicanos y hasta gente de Rumania, es estar fuera de tu zona de confort. Llegar a todos ellos y conectar con sus gustos musicales en un momento importante como sus cumpleaños o bodas, y que al final te digan: ¡Eres excelente!, me enorgullece muchísimo como emigrante venezolano. Me da felicidad saber que dejo la bandera de mi país en lo más alto”, comenta emocionado el experimentado Dj.


 


El 29 de mayo, Dj Carlos Silva le pondrá música a uno de los eventos más importantes de su vida: su boda, en la que artistas de la talla de Jonathan Moly, Vicentt y su banda, derrocharán talento y serán los encargados de amenizar con buena música.


 

Puedes seguir cada paso de Dj Carlos Silva, a través de su Instagram @djcarlossilva28





Contenido Relacionado