Mérida, Julio Sábado 02, 2022, 11:05 pm

Inicio

Páramo



Plan "Por Amor a Mi Vía" cubrió el Municipio Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Por Amor a Mi Vía, Páramo, ,Plan "Por Amor a Mi Vía" cubrió el Municipio Rangel
Por Amor a Mi Vía


***Gobernador Jehyson Guzmán sigue trabajando para recuperar la carretera trasandina

El fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del plan "Por Amor a Mi Vía", articulada por el Gobernador Jehyson Guzmán, en esta ocasión en el municipio Rangel, donde se efectuó el cubrimiento de los baches en la vía trasandina, además de otras importantes labores de vialidad. 

 

La actividad contó con la participación de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava; los miembros de la Unidad Bolívar Chávez (UBCH) "La Asomada" y cubrió desde el sector Collado del Condor, hasta la Asomada. 

 

"Esta es una vía muy importante que el gobernador Jehyson Guzmán, está trabajando arduamente para recuperar, puesto que, la misma había sido totalmente olvidada en materia de mantenimiento por la gestión anterior", enfatizó Nava. 

 

En la jornada también estuvieron presentes los miembros de los Concejos Comunales de la zona, el Poder Popular Organizado y representantes del Instituto Merideño de la Vialidad e Infraestructura del estado Mérida (INMIVI). 

 

"Se llevó a cabo, además del bacheo, el mantenimiento y limpieza de las cunetas y también diversas obras en los drenajes", agregó el Secretario de la dependencia mencionada.

 

Este tipo de jornadas, articuladas por la máxima autoridad política de la entidad y que cuenta con el respaldo del presidente, Nicolás Maduro, tienen como objetivo que la comunidad organizada y las diferentes dependencias de la gobernación del estado Bolivariano de Mérida, trabajen de la mano para garantizar el bien de la colectividad andina en materia de infraestructura. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado