Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:11 am

Inicio

Entretenimiento



PREPARA UNA DELICIOSA ENSALADA ASIÁTICA AL ESTILO O’SOLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENSALADA ASIÁTICA AL ESTILO O’SOLE, Entretenimiento, ,PREPARA UNA DELICIOSA ENSALADA ASIÁTICA AL ESTILO O’SOLE
ENSALADA ASIÁTICA AL ESTILO O’SOLE


Con su nueva y deliciosa vinagreta sabor Asiático

Para O’sole acercarnos a los sabores de la vida y a esos aromas que nos recuerdan a casa, es su principal objetivo; además de crear también productos que nos lleven a experimentar en la cocina con nuevos platillos y sabores, como el de su Vinagreta Asiática, ideal para darle un toque distinto y lleno de mucho sabor a nuestras ensaladas y comidas.

        Una forma perfecta para usar esta exquisita vinagreta es en una ensalada, y aquí te decimos como preparar la Ensalada Asiática O’sole, que será una verdadera explosión de sabores:

Ingredientes:

200g de repollo morado

200g de repollo blanco

2 zanahorias

½ cebolla morada pequeña

½ pimentón rojo

1 mango

50g de ajonjolí

1 vinagreta Asiática O’sole

Preparación:

1. Picar el repollo blanco, el morado y rallar las zanahorias. Colocar todo en una ensaladera.

2. Picar la cebolla, el pimentón y el mango; integrar con el resto de los ingredientes.

3. Tostar el ajonjolí a fuego lento por 1 minuto, retirar del fuego y rociamos sobre los ingredientes.

4. Agregar la vinagreta asiática O’sole a la ensalada y disfrutamos de la cremosidad y la explosión de sabores que solo la consigues con la mantequilla de maní, el aceite de ajonjolí y el jengibre de la Vinagreta Asiática de O’sole.

Los aderezos O’sole no solo son perfectos en ensaladas, también los podrás utilizar en diferentes preparaciones, como por ejemplo un pollo asiático que realza su sabor y te lleva a experimentar más allá de los sabores tradicionales.


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado