Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 08:00 am

Inicio

Páramo



Impulsaqn la actividad turística en el Páramo de Mérida

En el municipio Rangel efectuaron ExpoFeria turística

Diario Frontera, Frontera Digital,  EXPO FERIA TURÍDTICA, MUNICIPIO RANGEL, MÉRIDA, Páramo, ,En el municipio Rangel efectuaron ExpoFeria turística
En el municipio Rangel efectuaron ExpoFeria turística


Con el propósito de promover lo hecho en nuestro municipio, la Dirección de Turismo del municipio Rangel del estado Mérida, realizó este viernes una Expo-Feria en el Restaurante Los Pinos de la parroquia #Cacute. 

De acuerdo a lo informado por María Gabriela Sánchez, estás actividades se extenderán a todas las parroquias en los próximos días, teniendo, para los meses de octubre y diciembre, una Mega Expo-Feria con artesanos de todo el municipio. 

"Tenemos que dar a conocer lo nuestro, nuestra gastronomía, cultura, tradiciones como una forma de impulsar el turismo en el municipio más alto de #Venezuela", señaló Sánchez. 

"Invitamos a que todos quienes realizan artesanías, pinturas, manualidades, dulces y platos típicos, a qué se sumen a esta iniciativa que está enmarcada en el "Turismo de altura" que, desde la alcaldía y bajo el lineamiento del alcalde Abraham Hayon, estamos llevando adelante para promover este importante sector económico del municipio" finalizó la directora de turismo. 

Nota de Prensa 




Contenido Relacionado