Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:58 am

Inicio

Páramo



Más de 800 niños participaron en plan vacacional de la alcaldía de Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE RANGEL, ABRAHAM YAHON, PLAN VACACIONAL, ALCALDÍA RANGEL, Páramo, ,Más de 800 niños participaron en plan vacacional de la alcaldía de Rangel
Más de 800 niños participaron en plan vacacional de la alcaldía de Rangel


Las actividades fueron organizadas, de manera conjunta, por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER), la Fundación del Niño y la municipalidad

Prensa Alcaldía de Rangel

El viernes, 9 de septiembre, finalizó el Plan Vacacional “Universo de Sonrisas” impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER), la Fundación del Niño Rangel y la alcaldía y, en el cual, participaron más de 800 niños, niñas y adolescentes de las cinco parroquias.

Freddy Parra, presidente del IMDER destacó que, con las actividades organizadas desde las instituciones municipales, atendieron a 12 comunidades desde Llano del Hato, en la parroquia San Rafael, hasta Cacute.

“A lo largo de cuatro semanas, desplegamos cuatro equipos en todo el municipio para atender a más de 800 niños en 12 comunidades, lo cual, nos llena de muchísima satisfacción y, el mejor pago que recibimos es, justamente, la alegría de los cientos de niños y niñas que nos acompañaron en cada aventura que organizamos para ellos”, destacó.

Parra además señaló que gracias a los esfuerzos realizados por el gobierno municipal y de la empresa privada, los niños pudieron recibir cotillones, golosinas y cuadernos. “Debemos resaltar el apoyo de algunas personas y negocios que contribuyeron para poder entregar alegría a los más pequeños de la casa”, finalizó.

El Plan Vacacional “Universo de Sonrisas” recorrió comunidades tan alejadas como Llano del Hato y La Asomada, además, de las comunidades de Apartaderos, San Rafael, La Toma, Mucuchíes, La Cruz, Mucurubá, Escagüey, San Benito, Cacute, entre otras.  





Contenido Relacionado