Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:26 pm

Inicio

Entretenimiento



Dale un toque saludable a tus recetas con los vegetales de Predilecta

Diario Frontera, Frontera Digital,  PREDILECTA, Entretenimiento, ,Dale un toque saludable a tus recetas con los vegetales de Predilecta
Dale un toque saludable a tus recetas con los vegetales de Predilecta


Soluciona los acompañantes de tus comidas de forma única

Los vegetales son una parte fundamental de nuestras comidas, ya que son una fuente importante de vitaminas y minerales necesarios para estar saludables. Es por ello, que Predilecta presenta su línea de guisantes, maíz y mix de vegetales, ideales para complementar tus recetas y darle un toque de sabor inconfundible a tus platos.

 

 

La calidad de los ingredientes que se usan en la cocina, son primordial para tener un estilo de vida balanceado, con Predilecta experimentamos y buscamos los mejores momentos para disfrutar y preparar recetas sencillas e impresionar a tus seres queridos.  La versatilidad de su producto está disponible en un práctico envase flexible de larga duración (pouch), que garantiza de manera muy eficiente la preservación de sus ingredientes.

 

Una solución rápida y práctica para preparar tus platos favoritos o darle un toque delicioso a tus ensaladas como un verdadero chef. Vive la experiencia con predilecta y deja volar tu imaginación para hacer de tu cocina un lugar de infinitas posibilidades.

 

Predilecta con amor para la familia venezolana


Síguenos y descubre junto a nosotros todo el sabor, la calidad y versatilidad que solo predilecta trae para ti, puedes ingresar a la página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia.

 

Instagram: predilectavzla





Contenido Relacionado