Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 10:05 pm

Inicio

Entretenimiento



GAMA CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SUCURSAL EXPRESS EN LOS PALOS GRANDES

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAMA PALO GRANDES, Entretenimiento, ,GAMA CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SUCURSAL EXPRESS EN LOS PALOS GRANDES
GAMA CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SUCURSAL EXPRESS EN LOS PALOS GRANDES


Convirtiéndose así, en la tienda número 26 de la cadena de supermercados y la tercera inauguración en este año

Con el firme compromiso de estar presentes en cada rincón de la ciudad capital y más cerca de sus clientes para seguir brindándoles lo mejor en productos y la calidad en servicios que los caracteriza, Gama Supermercados abre las puertas de su nueva sucursal Gama Express Los Palos Grandes.

Esta nueva sede se ubica específicamente en Los Palos Grandes entre la 3ra Avenida con 5ta Transversal, C.C. El Patio en el Municipio Chacao, la cual te brinda un cómodo y amplio espacio para hacer más grata tu experiencia con 1.350mts2 de piso de venta, 9 estaciones de pago, habladores electrónicos en los anaqueles y estacionamiento privado gratuito, para que realices tus compras de forma cómoda y segura en todo momento; esta sede cuenta también con sección de Farmacia y área de panadería gracias a sus aliados St. Honoré, creando así, un espacio donde podrás conseguir todo lo que necesitas en un solo y moderno espacio.

La inauguración de esta sede comenzó con las palabras de bienvenida por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de Gama, quien agradeció a todos los presentes por acompañarlos en este importante momento, para así seguidamente cortar el listón rojo e ingresar a los nuevos espacios de esta sucursal. Ya dentro, Luis Miguel da Gama, Presidente Ejecutivo compartió unas conmovedoras palabras de agradecimiento a todos sus trabajadores y a los que hicieron posible este nuevo logro de la empresa, así como también reconoció a la zona de Los Palos Grandes, donde se inauguró la primera sede de Gama en el año 1969 y que desde entonces ha sido su hogar.

Luego de las palabras de Luis Miguel da Gama, el padre Ricardo Guillén procedió con la tradicional bendición de la sucursal, donde elevó una oración en nombre de Dios y recorrió cada uno de los pasillos de la sucursal llevando la bendición este nuevo espacio, los trabajadores que harán vida en la misma, o todos los asistentes que estuvieron en este momento.

Para continuar con esta celebración, en la tarde de la inauguración se presentó en vivo el grupo “Amalgados”, parte de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes tocaron piezas tradicionales navideñas para acercarnos a esta época y también se tuvo la acostumbrada ruleta de premios para los clientes, como forma de invitar a los vecinos de esta zona a vivir la alegría y disfrutar de este nuevo espacio.

Por la inauguración, todos los clientes que realicen sus compras en esta sucursal hasta el 18 de diciembre, disfrutarán del 10% de descuento en todas sus compras.

Gama trabaja arduamente para seguir conquistando espacios y estar cada vez más cerca de ti, en este 2022 se suman nuevos territorios, específicamente en La India y El Paraíso. Como muestra de ello, Luis Miguel da Gama agradeció a los clientes fieles que forman parte de esta gran familia.

Gama continúa creciendo contigo, porque sin ti no hay nosotros





Contenido Relacionado