Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 11:20 pm

Inicio

Farándula



Muere Kirstie Alley, a los 71 años de edad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Kirstie Alley, Farándula, ,Muere Kirstie Alley, a los 71 años de edad
Muere Kirstie Alley, a los 71 años de edad


La actriz, conocida por sus papeles en series y películas en los años 90, falleció de cáncer. La familia de la intérprete dio a conocer la noticia

Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad de cáncer. La actriz llevó su enfermedad en privacidad. «Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble», anunció la familia.

«Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», dice el comunicado según el portal de entretenimiento, TMZ.

Alley se convirtió en una figura muy reconocida de televisión y cine en los años 90, trabajando en series consagradas como «Cheers», por la que ganó el Emmy y un Globo de Oro, en 1991 y películas como «Mira quién habla».

No trascendió qué tipo de cáncer sufría Alley.


AGENCIAS





Contenido Relacionado