Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:50 am

Inicio

Entretenimiento



El Oeste de Caracas le da la bienvenida a la familia GAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAMA, Entretenimiento, ,El Oeste de Caracas le da la bienvenida a la familia GAMA
GAMA


Con mucho orgullo la familia Gama anuncia la apertura de dos nuevas sucursales ubicadas específicamente, en La Redoma de La India y en la Urbanización El Paraíso, siendo estas las primeras de la cadena en el Oeste de Caracas.

El compromiso por acompañar a sus clientes y querer formar parte de su día a día es cada vez más fuerte y esta es la muestra de ello, el trabajo y la perseverancia tiene sus frutos y gracias a eso una nueva comunidad se beneficia al contar con un espacio de confianza para realizar sus compras, una nueva comunidad se une felizmente a la familia Gama.

La sucursal en formato vecindario está ubicada en Av. O'Higgins con calle Junín, Redoma La India, Municipio Libertador, cuenta con un espacio de 3.219 Mts², con 12 estaciones de pago para agilizar el proceso de compra, además incluye a disposición de sus clientes área de farmacia para hacer más completa la experiencia, amplio espacio de estacionamiento gratuito con más 50 puestos y esta sede estará abierta al público 24 horas.

La inauguración se llevó a cabo el día 16 de diciembre, entre amigos, familiares y colaboradores se abrieron las puertas de un espacio más, que corresponde a la sucursal número 27 de esta gran cadena. El encuentro inició con unas palabras por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de Gama, para luego darle la palabra a Nelson da Gama quien expresó el profundo orgullo que sentían al poder develar esta gran sorpresa que tenía como meta propuesta antes de cerrar el año 2022 y poder extender sus más sinceros agradecimientos a cada una de las personas que formó parte esencial del proceso para lograr este objetivo. Seguidamente el Padre Ricardo Guillén, realizó la bendición de la nueva sucursal elevando una oración en nombre de Dios.

Luego de este momento tan emotivo y en gratitud con toda la comunidad, durante la tarde de ese día agasajaron a los visitantes con su Ruleta de Premios, se presentó con su parranda navideña el grupo Amalgamados de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, para animar a los clientes quienes los visitaron el día de su inauguración, así como también los visitantes pudieron disfrutar de degustaciones por parte de proveedores. Además de eso, podrás obtener un 10% de descuento en tu compra del 16 al 31 de diciembre del 2022 por motivo de inauguración.

La segunda sucursal, se trata de una sede Express ubicada en Av. José Antonio Páez, con la Av. H, Urbanización El Paraíso, Municipio Libertador,  con 1041,95 m2, distribuidos en las dos (2) plantas. Tendrá 6 estaciones de pago lineales, cuenta con zona Gourmet con dos cajas y área de Farmacia con 1 caja de pago y también trabajará las 24 horas del día para estar siempre a disposición de sus clientes. Esta es la sucursal número 28 de Gama Supermercados.

Esta nueva sucursal celebró su inauguración el 20 de diciembre, acompañados del equipo de Gama, colaboradores, proveedores, familiares y amigos. María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de Gama, dio inicio a la inauguración con una palabras de bienvenida a todos los allí presentes y seguidamente cortar el característico listón rojo que dio apertura oficial a esta sucursal. Ya dentro de la nueva sede Luis Miguel da Gama expresó: “Una vez más nos reunimos para celebrar la inauguración de lo que sería nuestra quinta sucursal nueva a lo largo de este año 2022, con el corazón lleno de orgullo y con la esperanza de saber que contamos con un equipo maravilloso que nos ayudó con cada detalle para que todo salga a la perfección. Así como lo dijo mi hermano en la inauguración de La India, volver a El Paraíso o al oeste de la ciudad, es volver a nuestras raíces y estamos muy orgullosos de poder seguir acercándonos a nuestros clientes”. Luego el Padre Ricardo Guillén procedió a la bendición de esta nueva sucursal, recorriendo todos sus pasillos y llevando la bendición a todos los trabajadores que harán vida en la misma.

En la tarde de la inauguración, la nueva sucursal se llenó con el espíritu navideño gracias a la presentación del grupo Amalgamados, con su muy alegre y tradicional parranda navideña para alegrar a todos los allí presentes, se tuvo la entretenida Ruleta de Premios, que los clientes que visitaron la nueva sucursal pudieron girar y ganar; también se contó con la presencia de varias marcas realizando degustaciones de sus productos. Del 20 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023 todas las personas contarán con un 10% de descuento en su compra en esta sede.

Gama sigue comprometida con llegar a más y nuevos rincones de la ciudad, como siempre llevando su servicio de calidad a todas las familias venezolanas, con la motivación y firme convicción de continuar creciendo y construyendo país este próximo año 2023.





Contenido Relacionado