Inicio

Farándula



¡Por fin! Juez emitió la sentencia entre Marjorie De Sousa y Julián Gil por su hijo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Marjorie De Sousa, Farándula, ,¡Por fin! Juez emitió la sentencia entre 
Marjorie De Sousa y Julián Gil por su hijo
Marjorie De Sousa


El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió finalmente sentencia en el caso que enfrentó a Julián Gil y a Marjorie De Sousa por la custodia, manutención y visitas de Matías Gregorio Gil, el hijo que tuvieron ambos en enero de 2017, reseñan medios locales.

El fallo, con fecha de 30 de octubre de 2018, resolvió que la actriz venezolana obtiene la " guarda y custodia definitiva del menor", algo que nunca estuvo en disputa, ya que Julián Gil siempre estuvo de acuerdo en este punto.

Se le concedió a Gil un "régimen de visitas definitivo" para que pueda convivir con el menor. Esta convivencia se realizará a partir de ahora el primer domingo de cada mes de 11.00 de la mañana a 5.00 de la tarde en el lugar que el actor escoja, aunque la sentencia sí requiere que el pequeño vaya acompañado en todo momento por una de las cuidadoras que están con él con el fin de que tenga la supervisión médica necesaria debido a la condición médica que padece y que requiere "alimentarse de una fórmula especial".

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo", dijo Julián Gil en un comunicado de prensa.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado