Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 01:47 pm

Inicio

Regionales Páramo



Informó el Alcalde Abraham Hayón

Delegación del Banco Nacional de Crédito visitó el municipio Rangel de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcaldía de Range, BNC, Abraham Hayón, Alcaldía de Rangel, Regionales, Páramo, ,Delegación del Banco Nacional de Crédito 
visitó el municipio Rangel de Mérida
Delegación del Banco Nacional de Crédito visitó el municipio Rangel de Mérida


** El objeto del encuentro fue explorar posibles alianzas estratégicas entre el BNC y la alcaldía del municipio Rangel

(Prensa AH / Mucuchíes, 18 de diciembre de 2023) Recientemente, el municipio Rangel del Estado Bolivariano de Mérida, recibió la visita de una delegación del Banco Nacional de Crédito (BNC), una de las entidades financieras más importantes de Venezuela, así lo anunció el alcalde Abraham Hayón.

 

La delegación, de acuerdo a lo informado por el Alcalde del municipio Rangel, estuvo encabezada por Andrid Camero, Vicepresidente de Área del BNC, quien se reunió con el alcalde del municipio, Abraham Hayon, para explorar posibles alianzas estratégicas entre el Banco y la Alcaldía.

 

El Vicepresidente Camero, indicó Hayón, expresó su interés y disposición para apoyar las iniciativas del Municipio, especialmente en los sectores de turismo y agricultura. Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de impulsar el crecimiento económico y social de la región, así como de fortalecer los lazos de cooperación.

 

Además de la reunión, la delegación del BNC aprovechó su visita para ir a algunos de los sitios turísticos más importantes del municipio “el Vicepresidente Camero quedó maravillado con la belleza natural y la riqueza cultural de este municipio del Páramo merideño”, sostuvo Hayón al terminar. 





Contenido Relacionado