Inicio

Farándula



Malia Obama pasea con su novio por París

Diario Frontera, Frontera Digital,  MALIA OBAMA, Farándula, ,Malia Obama pasea 
con su novio por París
Malia Obama y Rory Farquharson el domingo 15 de julio en París. CORDONPRESS


La hija mayor del expresidente de Estados Unidos fue fotografiada con Rory Farquharson el pasado domingo en la capital francesa, después de haber pasado unos días en España

Abrazados, vestidos con ropa veraniega, caminando en un parque en París. Así fueron captados Malia Obamala hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y su novio Rory Farquharson el pasado domingo. Mientras que los franceses festejaban su victoria tras haber ganado el Mundial de Fútbol, la joven de 20 años disfrutaba de la ciudad del amor, antes de asistir al concierto de Beyoncé con su madre, Michelle, y su hermana Sasha. Las tres, junto al expresidente Obama, habían pasado antes unos días en Madrid, tanto de trabajo como de vacaciones.

La familia Obama aterrizó el pasado 6 de julio en Madrid, en donde el expresidente participó en una cumbre sobre economía. Michelle y sus dos hijas aprovecharon para pasar algunos días de descanso en la península. Mientras Barack viajaba a Kenia el pasado lunes, al país de origen de su padre, a la inauguración de un centro juvenil, su esposa e hijas tomaban rumbo hacia París.

Malia se dejó ver junto a Rory vestida con un corto vestido marrón, un bolso rojo y unas botas negras. La joven estudiante de leyes acaba de terminar el primer año en la Universidad de Harvard, en Cambridge (Massachussetts), donde él estudia el segundo año. Después de su romántico paseo por París, la pareja volvió al hotel para cambiarse antes de asistir al concierto de Beyoncé en el Estadio de Francia junto a la familia Obama. En el concierto se les vio bailar en primera fila junto a la madre de la cantante, Tina Kowles, Sophie Turner y los tres Jonas Brothers.

Los jóvenes fueron vistos por primera vez en noviembre cuando se besaron en un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. Antes de estudiar en Harvard, Farquharson fue alumno del prestigioso colegio Rugby School, donde destacó por su excelente desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil; es hijo de un importante inversor británico. 

Desde que se les ha visto juntos, la joven pareja ha sido foco de atracción de los medios. La imagen de ambos besándose se hizo viral en cuestión de minutos. Fue entonces cuando los hijos de varios presidentes y expresidentes salieron en defensa de su privacidad. Al poco tiempo de conocerse la foto, Ivanka Trump, la hija mayor del actual mandatario, salió a la defensa de la joven estudiante de Harvard en su cuenta de Twitter, "Malia Obama debería tener la misma privacidad como sus compañeros de universidad. Es una joven, adulta, ciudadana privada. Debería estar FUERA de la vida pública". Chelsea Clinton, la única hija de Hillay y Bill Clinton se sumo a la polémica y criticó duramente a los medios que violaban su intimidad. "La vida privada de Malia Obama como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait. Sed mejores", escribió Clinton en Twitter.

Para Malia, este es solo el comienzo de las vacaciones. Le quedan unos días en en la isla de Martha's Vineyard, en la costa Este de Estados Unidos, sitio al que suele ir la familia Obama cada verano, una zona frecuentada por celebridades como Meg Ryan, James Taylor, Bill Murray, David Letterman o Hillary Clinton. EL PAÍS





Contenido Relacionado