Inicio

Farándula



Agrupación Merideña d9a6 recibe el Mara de Oro 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARA DE ORO, Farándula, ,Agrupación Merideña d9a6 recibe el Mara de Oro 2018
Es importante reconocer la participación del personal técnico que ha formado parte de la plantilla de la banda desde sus inicios


El  Mara de Oro de Venezuela, premiando lo mejor de lo mejor otorgó este año 2018 como Banda Musical Destacada del estado Mérida a la Agrupación d9a6, compuesta por destacados músicos, profesionales y talentosos jóvenes.

Este galardón que se entrega desde el año 1955 busca premiar a todas aquellas agrupaciones  y personas que aportan con su profesionalismo en materia cultural, deportiva y educativa.

La Banda  Merideña  con una plataforma de tres integrantes inicia la aventura de  compenetrar por más de 15 años la vida de quienes han pasado por su estudio de ensayo para lograr lo que hoy en día es una de las bandas más importantes del occidente del país en materia de eventos corporativos, sociales, espectáculos y públicos, se conoce como  la Banda d9a6 ( De 9 a 6)

Su director musical y guitarra principal Alejandro Anaya; Wuilmer Lacruz, politólogo, bajista e ingeniero de sonido logró llevar esta banda  a los estándares profesionales técnicos necesarios para figurar al lado de iconos como la gran banda y en la comercialización Elías Lárez, abogado, empresario y vocalista. Estos tres emprendedores lideran un proyecto de vida que da a sus seguidores buena música en buen momento.

Es importante reconocer la participación del personal técnico que ha formado parte de la plantilla de la banda desde sus inicios, compartiendo a lo largo de tantos años tarima con reconocidos artistas nacionales como : Aditus, Yordano, Guaco, entre otros.

Sus integrantes esperan continuar ofreciendo buena música y amenizar momentos especiales dentro y fuera del país. ( Prensa Producciones May, C.N.P. 9.074)

Foto:





Contenido Relacionado