Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:25 pm

Inicio

Deportes



Edson Rivas sobresale como uno de los mejores juveniles de la Liga FUTVE

Diario Frontera, Frontera Digital,  Edson Rivas, Deportes, ,Edson Rivas sobresale como uno de los mejores juveniles de la Liga FUTVE
EDSON RIVAS


En la pasada jornada del Grupo “A” de la Liga FUTVE, en la que Estudiantes de Mérida F.C derrotó 2 goles por 1 al Deportivo Lara, el juvenil Edson Rivas demostró que no está en el fútbol profesional de Venezuela sólo por cumplir con la regla del sub 20, sino que posee el suficiente talento para consolidarse como uno de los mejores jugadores del balompié criollo.


Ante el Lara, Rivas dejó la mayor evidencia de que está viviendo un gran momento al forzar el autogol que anotó Bryan Castillo como el primer gol de Estudiantes, así como también por atreverse a realizar un remate desde casi 25 metros de distancia para marcar el tanto que le dio la victoria al académico.


“Hemos sufrido mucho acá en los futbolístico y fue muy merecida esa gran victoria que tuvimos ante el Deportivo Lara (…) Dios nos puso estos 3 puntos para seguir adelante, no bajar los brazos y demostrar que es lo que es Estudiantes de Mérida”, comentó lleno de emoción el joven merideño, Edson Rivas.


Edson suma en el actual torneo 833 minutos de juego, en los que por la banda derecha del frente de ataque del rojiblanco ha contribuido, con sus habilidades individuales, al excelente nivel colectivo del cuadro merideño.


“Todo lo que hemos logrado en lo individual y en lo colectivo se logra entrenando día a día, luchando pelota tras pelota con muchos “guaramos” y con la ayuda de Dios” indicó Rivas quien resalta como uno de los goleadores juveniles de Estudiantes de Mérida en lo que va de siglo con 8 tantos en su novel carrera.


Tras haber marcado su segundo gol en el torneo, Edson considera que es un buen momento para tomar la confianza necesaria para ir por más. “Los goles son amores, y ya venía varios partidos atrás buscando marcar otro gol en el torneo para darle una alegría a todos en Mérida y para tomar una importante confianza”, comentó para finalizar el dorsal 29 del cuadro estudiantil. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve).   






Contenido Relacionado