Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 01:33 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas fortalece procesos de formación y capacitación de sus trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas fortalece procesos de formación 
y capacitación de sus trabajadores
NEVADO GAS


Este viernes 15 de octubre, con la participación del talento humano del Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño y la Sede Administrativa de Nevado Gas, culminó el taller de formación y capacitación en manejo defensivo, manipulación, almacenamiento y traslado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) promovido por el candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y los integrantes de la junta directiva de la empresa estatal gasífera.

En alianza estratégica con PDVSA Gas Comunal, esta productividad jornada se cumplió luego de la gran receptividad de los trabajadores de las demás plantas de llenado - Luis Mejías, José Antonio Rangel y Muyapá - quienes durante esta semana de igual forma se involucraron desde cada uno de los CDT, con el fin de recibir, intercambiar y actualizar sus  conocimientos y prácticas relacionados con el origen, características, cuidados y normas de uso del derivado de petróleo, entre otros. 

La analista de la jefatura de seguridad integral de Nevado Gas, Sindy Altuve, como integrante de la organización del evento formativo destacó la importancia que representó el enlace institucional emprendido por el coordinador de la juventud petrolera gasífera y petroquímica del estado Mérida, Jeffersson Salcedo, para concretar su realización ante las autoridades y los profesionales calificados de la institución gasífera nacional, entre ellos los ingenieros Dimas Chirinos y Roberto Modrego. 

Por su puesto, sin la motivación y el respaldo logístico de los directivos de Nevado Gas, entre ellos Yeymi Suárez, gerente; Roberto Naranjo, subgerente; y Victor Paredes, jefe de seguridad integral, esta travesía no se hubiese hecho realidad para poder continuar con el fortalecimiento de la fuerza laboral Nevadista. Aunado, el apoyo incondicional de los jefes de planta: Andreina Rondón (Vigía I), Leonardo Villazmil (Vigía II), Anderson Ruiz (Muyapá) y José Alarcón (Justo Briceño). (JWSR / Prensa Nevado Gas)






Contenido Relacionado