Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:16 pm

Inicio

Regionales



Alcides Monsalve Cedillo no se detiene en su trabajo transformador

Avanzó Plan Municipal de Bacheo en parroquia Mariano Picón Salas de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN MUNICIPAL DE BACHEO, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Avanzó Plan Municipal de Bacheo 
en parroquia Mariano Picón Salas de Mérida
Avanza Plan Municipal de Bacheo en Mérida


Se siguen cumpliendo los objetivos de una gestión. Este viernes, en el marco del Plan Municipal de Bacheo, el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo avanzó con la recuperación de la vialidad urbana en la parroquia Mariano Picón Salas, de forma específica en las residencias El Rodeo y Monseñor Chacón.

 

Al ser consultado Monsalve Cedillo indicó que “no paramos en nuestro deseo de seguir construyendo la ciudad que soñamos y sólo se logra, con el trabajo permanente y laborando de la mano con las comunidades, a partir de las alianzas que hemos construido con los vecinos y el sector privado”, de esa forma, la Alcaldía de Mérida seguirá al lado de la ciudad y de sus habitantes.

 

En la parroquia Mariano Picón Salas se hizo un importante esfuerzo “logramos recuperar este espacio vial y seguiremos en la medida de los limitados recursos”, afirmó Monsalve Cedillo.

 

Al terminar manifestó que el compromiso contraído se reafirma diariamente con el trabajo que busca seguir transformando la ciudad de Mérida “somos de aquí y cumplimos con nuestra palabra” aseguró Monsalve Cedillo.

(Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado