Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:40 am

Inicio

Politica



Para conocer la realidad limítrofe entre ambos estados

Legislador Alexis José Paparoni mantuvo mesa de trabajo con homólogos zulianos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEXIS JOSÉ PAPARONI, LÍMITES DEL ESTADO MÉRIDA, Politica, ,Legislador Alexis José Paparoni mantuvo mesa de trabajo con homólogos zulianos
LEGISLADOR ALEXIS JOSÉ PAPARONI


Mérida, 21 de marzo de 2021.- El trabajo legislativo en favor de los merideños no se detiene, por ello Alexis José Paparoni, presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado Mérida, mantuvo una fraternal reunión con el vice presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Edgar Antúnez y la legisladora Yeissel Pérez, quien es miembro de la comisión de ordenamiento territorial del Clez.

La reunión también contó con la participación del legislador merideño Carlos Durán, y en ella se trataron temas de interés común, sobre todo en materia de ordenamiento territorial y límites geográficos.

La misma, sirvió como encuentro preliminar que pudo situar en contexto a los equipos de trabajo sobre la realidad limítrofe de los estados vecinos, “ha servido para conocer de primera mano el tema limítrofe entre nuestro estados”, informó Paparoni.

Las conclusiones de esta mesa de trabajo, advirtió el legislador merideño, serán presentadas ante la plenaria del Clebm, con el fin de que se pueda tener una visión amplia de la realidad limítrofe merideña y del acercamiento con los pares zulianos, para lograr visiones que permitan el encuentro fraternal entre las regiones geográficas vecinas. (Prensa AJP / CNP: 12.112).-






Contenido Relacionado