Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 11:28 pm

Inicio

Deportes Qatar 2022



Cristiano Ronaldo cerca de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRISTIANO RONALDO, Deportes, Qatar 2022, ,Cristiano Ronaldo cerca de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo cerca de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita


De acuerdo con medios deportivos internacionales, el astro portugués, de 37 años de edad, firmaría un contrato con el equipo del reino hasta 2030

A principios del mes de diciembre el diario Marca de España dio a conocer la noticia de que había un principio de acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Al Nassr de Arabia Saudita. El acuerdo estipulaba que el astro de fútbol portugués jugaría por dos años y medio aproximadamente con el equipo, una información que no se confirmó y que incluso algunos negaron.

Este jueves los medios deportivos, entre los que destacan Marca y ESPN,  dieron a conocer que Ronaldo se encuentra en Arabia Saudita para cerrar su fichaje. De acuerdo con el medio Marca, el fichaje se haría oficial en las próximas horas.

Sería un contrato hasta 2030, especifica el medio español. Durante ese tiempo, Ronaldo estaría dos años y medio como jugador y el resto como embajador de la candidatura del país árabe, junto a Egipto y Grecia, para la organización del Mundial de 2030.

ESPN, por su parte, destaca que el portugués de 37 años de edad llegaría a Arabia Saudita en calidad de jugador libre después de que se rescindiera su contrato con el Manchester United. Durante las últimas semanas, la participación de Ronaldo en el Mundial de Qatar estuvo opacada por las polémicas que hubo entre él y su antiguo equipo.

El portugués disputó cinco partidos en la Copa del Mundo, anotando solo un gol desde el punto de penal en el partido de Portugal contra Ghana. Ante su salida del club, el futbolista ha estado meditando sobre su futuro equipo y en dónde jugará ahora.

Hasta los momentos ni el equipo ni el astro luso han confirmado la información de su llegada a Arabia Saudita.

AGENCIAS 






Contenido Relacionado