Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 11:20 pm

Inicio

Deportes Qatar 2022



El festejo navideño de Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo

Diario Frontera, Frontera Digital,  NAVIDAD, Deportes, Qatar 2022, ,El festejo navideño de Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo
El festejo navideño de Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo


Tras consagrarse en Qatar y celebrar junto a los millones de fanáticos argentinos, los jugadores disfrutaron junto a sus familias

Después de un cierre de año increíblemente intenso y lleno de felicidad a nivel deportivo tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Los jugadores disfrutaron de las fiestas navideñas rodeados de sus seres queridos, compartiendo brindis, comidas y festejos.

Como suelen hacer en cada fin de año, los futbolistas utilizaron sus redes sociales para compartir las postales que dejó la navidad en cada una de sus casas. Lionel Messi, eligió grabar a Antonela con un bello vestido rojo y, posteriormente, subirlo a su cuenta oficial de Instagram.


En este caso fue la rosarina la que publicó la foto familiar en la que aparece el Capitán de la Selección argentina vestido de blanco junto a ella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.


El otro referente de la AlbicelesteÁngel Di María, tuvo una cena navideña adornada para la ocasión. El Fideo compartió algunas postales que subió su esposa Jorgelina en las que se pudo ver la decoración del lugar con la Copa del Mundo como foco.


Alexis Mac Allister, que cumplió 24 años este 24 de diciembre, festejó por partida doble junto a su familia. Las celebraciones se extendieron hasta altas horas de la madrugada, con música y shows en vivo. Enzo Fernández, con el pelo platinado tras la consagración con la Selección Argentina, también aprovechó para divertirse al ritmo de Fer Palacio.


Rodrigo De Paul eligió vestir a la Copa del Mundo para la ocasión y compartió la imagen en sus redes sociales. Leandro Paredes, que hizo alusión a su marca de vinos, pasó las fiestas con su familia y fue Camila Galante la que mostró el outfit de todos en su Instagram.


Otro de los que puso al trofeo conseguido en Qatar como protagonista fue Marcos El Huevo Acuña. El defensor del Sevilla compartió una storie con la copa y un fernet. En la siguiente imagen apareció él junto a Erik Lamela y Rodrigo Battaglia.


Nicolás Otamendi, El Cuti Romero, Emiliano Martínez y el resto de los campeones del mundo festejaron y se divirtieron junto a sus familias antes de ponerle fin a un 2022 que quedará en la memoria de cada uno de ellos así como también de los más de 45 millones de argentinos que celebraron la tercera estrella.









Contenido Relacionado