Mérida, Abril Jueves 16, 2026, 10:22 pm

Inicio

Deportes



Jhonattan Vegas escala posiciones en los listados de la FedEx Cup

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jhonattan Vegas, Deportes, ,Jhonattan Vegas escala posiciones 
en los listados de la FedEx Cup
El tercer lugar logrado en las praderas del TPC Sawgrass le reportó al bastonista criollo un jugoso cheque de 725 mil dólares



El golfista venezolano Jhonattan Vegas ascendió 43 peldaños en los listados de la FedEx Cup, tras su sensacional performance en The Players, torneo del PGA Tour que se disputó en Ponte Vedra Beach, Florida. 



Vegas, quien finalizó tercero en el afamado torneo, a escasos dos golpes del campeón, el norirlandés Rory McIlroy, se ubica esta semana en el puesto 48 del ranking con un acumulado de 382 puntos. 




El líder del escalafón es precisamente Rory McIlroy, quien tras su victoria en The Players suma 1.348 puntos. 




En cuanto a ganancias netas, Vegas compila un total de $1.175.925 en once torneos disputados, en los cuales solo perdió el corte en tres de ellos. 




El tercer lugar logrado en las praderas del TPC Sawgrass le reportó al bastonista criollo un jugoso cheque de 725 mil dólares, con los cuales ascendió al 39° puesto entre los máximos ganadores de dinero en la temporada del PGA Tour. 




El máximo ganador de dinero en la temporada es el norirlandés McIlroy, quien acumula $4.580.08 en siete torneos disputados. 




El próximo torneo en el que verá acción Jhonattan Vegas será el Dell Technologies, suerte de mundial match play que se disputará la semana próxima en las praderas del Country Club de Austin, en Texas.
AGENCIAS






Contenido Relacionado