Inicio

Mocoties



Ante la escases de gasolina

“No es justo que estemos pagando las malas políticas del gobierno”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,“No es justo que estemos pagando 
las malas políticas del gobierno”
ALCALDÍA DE TOVAR



Cada día aumenta más la preocupación de los ciudadanos ante la gravísima situación que se viene presentando con el despacho oportuno de combustible a las estaciones de servicio, lo que ha generado que muchos conductores permanezcan durante más de ocho días haciendo cola para surtir sus vehículos.


 


Esta situación se está viviendo en gran parte o casi todo el país y el municipio Tovar no es la excepción, según lo informado por el alcalde Luis Márquez quien asegura que hasta los vehículos oficiales del ayuntamiento como las ambulancias del hospital II San José de Tovar, se han visto afectados para cumplir con sus funciones vitales como es el traslado de pacientes y la atención efectiva de los servicios.


 


Márquez indicó que para nadie es un secreto la larga cola de vehículos que parte desde la estación de servicio Sabaneta, la cual se ubica por la carrera 3 bis, La Gruta, entrada a Tovar, avenida perimetral Cipriano Castro hasta pasos arriba de la entrada al matadero municipal, “Cuantas horas productivas hombre se pierden diariamente por esta causa”.


 


El alcalde Luis Márquez hace un llamado al gobierno nacional y a las autoridades responsables generadoras de esta situación, para que puedan responder a la ciudadanía, “Si ya no son capaces de manejar al país y a PDVSA lo más recomendable es que renuncien”. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado