Inicio

Mocoties



Celebrado el Día de la Virgen Nuestra Señora del Amparo en el municipio Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO, Mocoties, ,Celebrado el Día de la Virgen Nuestra Señora del Amparo en el municipio Tovar
TOVAR



Este 15 de agosto los feligreses de la parroquia El Amparo en el municipio Tovar del estado Mérida, celebraron junto a las autoridades eclesiásticas y municipales  el día de su patrona La Virgen Nuestra Señora del Amparo.


 


La santa misa estuvo presidida por Monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz quien invitó a los presentes a seguir trabajando y haciendo lo que les corresponde en cada uno de los sectores y sobre todo el mantener viva estas actividades tan hermosas en honor a la santísima Virgen María en cada uno de los pueblos.


 


“Continuaremos en todas las comunidades como nos corresponde a nosotros como pastores, siempre llevando ese mensaje de fe, esperanza y optimismo a nuestra gente, más en estos momentos de tanta necesidad para nuestro pueblo donde la gente a veces siente no poder más, pero estamos allí nosotros en el nombre de Jesucristo animándoles y fortaleciéndole para que continuemos adelante y, para que entendamos que muy pronto  vamos a vivir seguramente una Venezuela libre y muy posible para todos”.


 


Monseñor Rojas Ruíz indicó que el venidero 08 de septiembre acompañará a todos los devotos y feligreses tovareños y por primera vez como Obispo la celebración de la eucarística en honor a la santísima Virgen Nuestra Señora de Regla.


 


El presbítero Ramón Parra responsable de la parroquia Nuestra Señora del Amparo, manifestó que la celebración de esta festividad ha sido una bendición para toda la parroquia El Amparo, con la presencia de Monseñor Luis Enrique Rojas y las autoridades municipales, “Hemos tenido unos días donde hemos orado mucho por la patria Venezuela, nuestra santísima madre se viste este año de Venezuela con el mapa en su espalda para ayudar a cargar los pesares, las lágrimas y los sufrimientos que nuestro pueblo está viviendo”.


 


Por su parte, el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez acompañó la solemnidad en honor a la Virgen Nuestra Señora de El Amparo, agradeciendo la presencia de Monseñor Luis Enrique Rojas, el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara y al párroco Ramón Parra por el extraordinario trabajo llevado a cabo en la celebración.


 


De igual manera, el alcalde tovareño felicitó a todas las personas que estuvieron acompañando al presbítero Ramón Parra en el recorrido de la virgen por las diferentes comunidades de la parroquia y las actividades centrales, “Hemos dado gracias a la Virgen Nuestra Señora de El Amparo por ayudarnos a salir adelante y cumplir con nuestras promesas electorales en beneficio de todos los habitantes de la parroquia El Amparo”. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado