Inicio

Mocoties



De gobierno y cogobierno

Estudiantes ulandinos tovareños activados para las venideras elecciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA TOVAR, Mocoties, ,Estudiantes ulandinos tovareños 
activados para las venideras elecciones
ULA TOVAR



Para las elecciones de cogobierno y gobierno dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, se inscribió una plancha unitaria con la participación de 8 estudiantes candidatos, cursantes de las carreras de Artes Visuales, Educación Física y Estadística de Salud.

 

Andrea Escalante, aspirante a dirigir la representación estudiantil dentro del mencionado núcleo, expresó que tiene dentro de su agenda el trabajar incansablemente para mejorar muchas deficiencias que se están presentando dentro del núcleo en el Valle del Mocotíes, entre ellas, lograr atraer la mayor cantidad de bachilleres para que formen parte de las carreras que se imparten.

 

“Queremos reactivar la actividad académica dentro del núcleo, motivando a los estudiantes a quedarse en la zona y cursar estudios cerca de su residencia, logrando así mantener las aulas de nuestras tres carreras activas”, dijo Escalante quien asegura que este trabajo de motivación lo han venido haciendo en las instituciones de la media general, como también a través de los medios de comunicación.

 

De igual manera, Andrea Escalante manifestó que el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes presenta en la actualidad varias deficiencias en referencia a su infraestructura, la cual deberán desde el centro de estudiantes al lado de las autoridades atender.

 

“Queremos invitar a todos los compañeros estudiantes de las tres carreras que se imparten dentro del núcleo en Tovar a que se integren a esta lucha, que no es solo de los 8 aspirantes de la plancha, es de todos, porque queremos un núcleo nutrido como lo teníamos antes y así cada días hacerlo más fuertes”, culminó diciendo Andrea Escalante. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125





Contenido Relacionado