Inicio

Salud



Plan Salud iniciará programa de salud visual para funcionarios de PC Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN SALUD, Salud, ,Plan Salud iniciará programa de salud visual 
para funcionarios de PC Mérida
Eduardo Ruette



Mérida, mayo 27 (Prensa OCI).- Como una forma de reconocer el valor y el arrojo de los funcionarios de Protección Civil estadal, es catalogado el anuncio hecho por el primer mandatario regional, Ramón Guevara, de adscribirlos al Programa “Plan Salud” que tutela la Gobernación de Mérida para los empleados del Ejecutivo.


 


La información fue certificada por el director del programa Eduardo Ruette, quien aseguró que, para dar fiel cumplimento al compromiso adquirido por el primer mandatario regional, ya se ha iniciado el proceso administrativo para activar el programa de dotación de lentes, como una primera etapa de atención integral que se les dará a los hombres de naranja.


 


“Así se atenderá la salud visual de estos abnegados servidores”, puntualizó Ruette, quien el próximo viernes acompañará al gobernador Ramón Guevara en un acto en el que también se les dotará de equipos de protección básica para el servicio diario que prestan a la comunidad.


 


El galeno aseguró que este servicio óptico será solo una primera etapa del paquete de servicio que desde el “Plan Salud” se les brindará para cuidar su salud, según es la intención del primer mandatario regional. /Euro Lobo






Contenido Relacionado