Inicio

Salud



CONTINÚA ABORDAJE DE CASOS DE BAJO PESO A INCLUIR EN PROGRAMA ALIMENTICIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, SALUD, Salud, ,CONTINÚA ABORDAJE DE CASOS 
DE BAJO PESO A INCLUIR EN PROGRAMA ALIMENTICIO
MUNICIPIO CAMPO ELÍAS



     La alcaldía del municipio Campo Elías siguiendo las instrucciones de la primera autoridad local, Simón Pablo Figueroa, mantiene el programa de suministro de alimentos a personas vulnerables, en trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la gran misión Somos Venezuela, quienes realizan el seguimiento a cada uno de los casos.


   El equipo social multidisciplinario de la municipalidad, junto a Somos Venezuela, líderes de comunidad, jefes de calle de cada uno de los sectores que integran las 7 parroquias y los galenos de Barrio Adentro, viene actualizando y recopilando información para determinar e incluir a este beneficio a personas con bajo peso.


  El abordaje reciente se realizó  en la comunidad de El Chamicero, en el cual se atendieron  29 pacientes, bajo la coordinación de Francisco Rondón delegado de la ODDI Social y de Somos Venezuela, quien destacó que se realiza la recopilación de los casos para posteriormente cumplir con todos los requerimientos del INN para gozar de la asignación de alimentos que se realiza periódicamente, según la disponibilidad de los mismos.


  “Aún en tiempos difíciles como ha correspondido en los últimos meses por la presencia de la covid 19, seguimos con la atención directa a las comunidades a través de nuestro equipo multidisciplinario, acatando las medidas de bioseguridad, tal como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, puntualizó el alcalde Simón Figueroa. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817/Fotos SV






Contenido Relacionado