Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:16 am

Inicio

Politica



CARLOS OCARIZ “ES IMPORTANTE ACERCA LA GENTE A LA POLÍTICA O LA POLÍTICA A LA GENTE”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS OCARIZ, Politica, ,CARLOS OCARIZ “ES IMPORTANTE ACERCA LA GENTE
A LA POLÍTICA O LA POLÍTICA A LA GENTE”
CARLOS OCARIZ


Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

En su reciente visita el dirigente Carlos Ocariz, Primero de Justicia a nivel nacional, realizó una visita a varios municipios del estado Mérida, entre ellos la ciudad de El Vigía, donde conversó con los directivos municipales como se observa en la gráfica.

Señaló Ocariz, indicó que está recorriendo a toda Venezuela y estos nueve días, he visitado el estado Zulia; Anzoátegui, Nuevo Esparta y Mérida, porque creo que estamos en un momento muy importante, ya que creo que debemos volver acercar la gente a la política o la política a la gente, por eso es fundamental recorrer a Venezuela, para escuchar y aprender con el propósito de reconocer errores, como también pedir perdón. hacer propuestas y denunciar cosas.

Aseveró el dirigente nacional de Primero Justicias, que es una tragedia la carretera Mérida a El Vigía, además pasan los años es peor, con derrumbes, por eso es un retraso, además las colas para surtir gasolina eso también ocurre en Barina, además esta situación se vive en el centro-occidente del país es un gran drama para el venezolano.

Comentó Oscar Ocariz, que es la misma situación en la estación de gasolina dolarizada con placa y con colas gigantescas; como un país avanza así. Por eso estamos llenando con algunas propuestas sobre la propiedad privada, la democracia directa, cambiar el modelo educativo, empujar el turismo, eliminar el salario mínimo, son propuestas que estamos haciendo por toda venezolana, para reconocer lo que hemos hecho bien, para volver conectar con la gente.

 

Acotó que la visita en Barinas y Mérida, fue con las directivas del partido, porque estamos en un proceso interno, para dedicar tiempo con el fin de escuchar y aprender de nuestros dirigentes del partido.





Contenido Relacionado