Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:24 am

Inicio

Politica



Con multitudinaria asistencia

"De Bolívar a Chávez" PSUV Libertador se movilizó en Osuna Rodríguez

Diario Frontera, Frontera Digital,  MAZRECHA DSE BOLÍVAR A CAHÁVEZ, OSUNA RODRÓGUIEZ, LOS CUROS, PSUV, Politica, ,"De Bolívar a Chávez" PSUV Libertador 
se movilizó en Osuna Rodríguez
El equipo político municipal de Libertador recorrió las calles de la parroquia Osuna Rodríguez en una extraordinaria movilización en respaldo al Presidente Nicolás Maduro. Prensa PSUV municipio Libertador de Mérida


*** La maquinaria roja encabezada por el líder del equipo político municipal de la tolda roja Jesús Araque y el jefe de la estadal Jehyson Guzmán junto a las bases ratificaron su respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro

Las estructuras  y el equipo político en el municipio Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una extraordinaria movilización este martes 25 de julio en horas de la tarde denominada "De Bolivar a Chávez", orientada por la Dirección Nacional del PSUV en conmemoración por los 240 años del natalicio del Padre de la Patria "Simón Bolívar" el lunes 24 de julio y el cumpleaños 69 del Comandante Chávez, este viernes 28.

La concentración tuvo lugar en la redoma, en la parte alta de la urbanización Los Curos, parroquia Osuna Rodriguez y de allí, la marea roja recorrió la avenida principal de la comunidad hasta la tarima donde el líder de la ciudad de Mérida Jesús Araque  ratificó un rotundo respaldo al Presidente Nicolas Maduro. "Dijimos presente y siempre consecuentes", expresó.

 "Estaremos  desplegados junto a nuestro pueblo y en la calle trabajando  en las próximas victorias", dijo el enlace político municipal 

A la movilización que calificó como "extraordinaria y la más bonita" también asistió el gobernador Jehyson Guzmán, en su condición de jefe político del estado Mérida por el PSUV,  en su intervención sostuvo que la militancia roja debe repeler la cizaña, porque la oposición quiere crear confrontación, por tanto instruyó a no caer en conflictos.
 "Asumimos el compromiso de lealtad y debemos avanzar con el timón que es el Comandante-Presidente Maduro, lider de la revolución", destacó Guzmán.

Las bases se expresaron

Nancy Peña, puntualizó que la parroquia Osuna Rodríguez es combativa y está atenta para enfrentar y vencer el bloqueo, por último Yelitza García asevero, "estamos orgullosos de nuestro partido hoy porque en el 2010 caminó Chavez por aquí, tenemos toda la maquinaria y nada nos va a separar para lograr la victoria".

Finalmente  Jesús Araque reiteró el mensaje de la parroquia Osuna Rodríguez al Presidente Maduro "sepa que cuenta en la ciudad de Mérida  con hombres y mujeres confiables desde el municipio Libertador".

"Estamos atendiendo a los merideños no permitamos que la división habite en esta jurisdicción, vamos leales con el presidente Nicolás Maduro, con nuestro gobernador y jefe político del estado Jehyson Guzmán y con el pueblo".

Prensa  PSUV municipio Libertador de Mérida 




Contenido Relacionado