Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:17 am

Inicio

Politica



Trabajando para mantener la Paz y la Soberanía

Militancia del PSUV en Libertador recordó 66 años de Rebelión Popular del 23 de Enero

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Militancia del PSUV en Libertador recordó 66 años de Rebelión Popular del 23 de Enero
Al acto para recordar los hechos del 23 de Enero asistieron alcalde bolivarianos, equipo político estadal del PSUV, movimientos sociales, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y el poder popular en pleno. Foto: Prensa PSUV municipio Libertador de Mérida.


*** Los leales a la revolución rechazaron desde la ciudad de Mérida, las acciones golpistas, terroristas y violentas contra el pueblo y la Constitución Nacional para levantar una bandera por la paz y la soberanía en Venezuela***

El pueblo merideño salió a la calle este martes y se concentró en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la ciudad, para recordar frente a la tarima antimperialista, los hechos del 23 de enero de 1958, lugar en el que a una sola voz reiteraron su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

En la actividad estuvieron presentes junto al enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador, Jesús Araque, además miembros del Equipo de la Estadal Richard Lobo, alcalde bolivarianos, movimientos sociales, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y el poder popular en pleno.  

El líder municipal del PSUV, expresó que "66 años después de aquel 23 de enero, ratificamos nuestra conexión con el pueblo, con nuestra gente y nuestro partido, estamos demostrando la lealtad al legado de nuestro Comandante Chávez y al proyecto del Presidente Maduro y desde aquí aseguramos que este pueblo más nunca será traicionado".

Asimismo, Jesús Araque manifestó que en esta tarima antimperialista los leales a la revolución rechazaron las acciones golpistas, terroristas y violentas contra el pueblo y la Constitución Nacional, para levantar una bandera por la paz y la soberanía en Venezuela.


Todos emprendieron la defensa del país

De igual manera, José Luis Scioscia, quien integra el equipo político del PSUV en Libertador, sostuvo que con esta concentración por los 66 años de la democracia en la patria, los chavistas confirmaron la continuidad de la defensa de este sistema. "Lo defenderemos por todos los medios, porque refiere el protagonismo de los venezolanos",

Mientras que, Delia Vera, del equipo político estadal explicó que hoy se revive la historia porque decimos no a las sanciones y al bloqueo que afectan al pueblo, por eso no nos rendimos y el trabajo vence todo, dijo.

Finalmente, el coordinador estadal de la Juventud del PSUV, Noel Jover, indicó que la militancia roja se trasladó a este tiempo para reivindicar al pueblo con los beneficios sociales. "Seguiremos con la revolución y estamos preparados para dar la batalla", concluyó.


Prensa PSUV municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado