Inicio

Mocoties



Del 1° al 5 de marzo desarrollarán Expoferia Mérida Potencia 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  EXPOMÉRIDA POTENCIA, Mocoties, ,Del 1° al 5 de marzo desarrollarán 
Expoferia Mérida Potencia 2019
CENTRO DE CONVENCIONES MUCUMBARILA DE MÉRIDA



Desde el viernes 1° hasta el martes 5 de marzo abrirá sus puertas la Expoferia Mérida Potencia 2019, evento que exhibirá productos y servicios de unos 300 emprendedores e innovadores de la entidad, región andina de venezolana.


"Es un evento que vincula a ciencia, tecnología y producción. Se llevará a cabo en contexto del asueto de Carnaval 2019", anunció este miércoles el integrante del comité organizador de la Expoferia, Pedro Grima.


Emprendedores, innovadores y artesanos del ámbito textil, de otras manufacturas y servicios expondrán sus productos en el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila, en la capital merideña, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, precisó el también presidente del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA).


Rubros agrícolas, panadería, lácteos, artículos de higiene personal y para el hogar, elaborados por emprendedores nacionales, formarán parte de la gama de productos en exhibición y venta solidaria.


Instituciones financieras de la Banca Pública nacional, alcaldías de Mérida, instituciones afines a la ciencia y la tecnología, empresas de telecomunicaciones y universidades, participarán de esta gala, concebida como plataforma de promoción para el motor productivo regional.






Contenido Relacionado