Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar sigue mejorando la distribución del agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar sigue mejorando la distribución del agua
ALCALDÍA DE TOVAR


El personal adscrito a la oficina de Desarrollo Urbano de la alcaldía de Tovar, llevó a cabo la sustitución de una llave de alta presión ubicada en la avenida  Táchira frente a la gruta de la Virgen del Carmen.

 

Los trabajos estuvieron supervisados por el alcalde Luis Márquez y el ingeniero municipal Juan Cardozo, quienes hicieron mención que la sustitución de esta llave mejorará la distribución del vital líquido en los sectores medios de la parroquia El Llano.

 

Esto se logra gracias a la colaboración e integración alcaldía – comunidad, dijo el alcalde Luis Márquez quien felicitó a la comunidad organizada del El Chimborazo, como también al ingeniero municipal Juan Cardozo y a su cuadrilla de obreros por llevar a delante este trabajo el cual mejorará la distribución en sectores que  venían sufriendo de la falta de agua motivado al mal estado de esta llave.

 

Por su parte Yajaira Márquez vocera principal del consejo comunal de El Chimborazo, informó que luego de sufrir la carencia del agua acudió en compañía de otros vecinos a la alcaldía y plantearon la situación al Director del Despacho Luis Nieto y al jefe de los servicios Carlos Bracho.

 

Luego de plantear el problema a las autoridades, conocimos que era necesario que como comunidad organizada aportáramos algunos insumos para logar superar esta situación “Logramos hacer un trabajo mancomunadamente y entregamos materiales como soldadura, discos de corte, bombona de oxígeno, lamina de 6 milímetros y unos tornillos, esto gracias al aporte de los vecinos”, dijo Márquez.  Nota de prensa alcaldía de Tovar.





Contenido Relacionado