Inicio

Mocoties



Registro Civil de las parroquias Tovar - El Amparo cumple con sus usuarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, REGISTRO CIVIL, Mocoties, ,Registro Civil de las parroquias Tovar - El Amparo 
cumple con sus usuarios
ALCALDÍA DE TOVAR



Eduardo Salas Registrador Civil de las parroquias Tovar – El Amparo, informó que a pesar de no contar con los insumos mínimos para cumplir con las exigencias de la ciudadanía, la dependencia está brindando respuesta a la gran cantidad de usuarios que a diario acuden en busca de servicios.


 


Salas mencionó que esta oficina funciona en espacios que son pagados por la alcaldía del municipio Tovar la cual gerencia el alcalde Luis Márquez, estando ésta oficina como todas en el país adscritas al Consejo Nacional Electoral (CNE) la cual dirige las políticas a seguir.


 


“Hasta ahora solo recibimos políticas del ente rector, sin que sea atendida la demanda de insumos tan necesarios para poder atender a la ciudadanía que acude en busca de los servicios del registro civil, aquí necesitamos computadoras,  impresoras, hojas, libros, lapiceros, entre otras tantas necesidades”, dijo Eduardo Salas.


 


Estamos entregando diariamente un gran número de partidas de nacimiento y atendiendo todos los servicios que ofrece el Registro Civil, gracias al equipo de secretarias quienes están dispuestas a brindar la mejor atención, cumpliendo así las exigencias del alcalde Luis Márquez quien constantemente pide a todo su  equipo ofrecer a la ciudadanía una atención de primera.


 


Al culminar Eduardo Salas dijo que el alcalde hace esfuerzos para atender las necesidades de los tres registros del municipio y existen personas que colaboran con algunas materiales necesarios para  poder atender a los usuarios que mno cuentan con recursos económicos. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado