Inicio

Mocoties



Alcalde de Tovar sigue atendiendo a su gente en las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,Alcalde de Tovar sigue atendiendo a su gente en las comunidades
TOVAR



A petición de la comunidad organizada el alcalde de Tovar Luis Márquez sigue atendiendo a su pueblo directamente en las comunidades, escuchando sus inquietudes, planteamientos y necesidades y juntos buscando soluciones a los inconvenientes planteados.


 


En esta oportunidad y a solicitud de los habitantes del sector Jesús Obrero de la parroquia El Llano, la primera autoridad civil del municipio Tovar se trasladó y recorrió en compañía de los habitantes de la comunidad y varios directores de su gestión los problemas que están padeciendo, “Canalización de cloaca y eliminación del botadero de basura en la curva vía al sector Las Colinas”.


 


Además, “Constatamos la necesidad del corte de algunos árboles que amenazan algunas viviendas, limpieza de algunas alcantarillas para el mejor flujo de las aguas pluviales, recolección de los desechos sólidos y la distribución del vital líquido”, temas que fueron discutidos en este encuentro mencionó el alcalde.


 


La comunidad solicita nuestra presencia y de inmediato estamos atendiendo ese llamado y, en compañía de nuestro equipo de jefes y directores al lado de los mismos habitantes de los sectores buscamos soluciones a los problemas que les  aquejan, dijo últimamente el alcalde tovareño Luis Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar






Contenido Relacionado