Inicio

Mocoties



Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar y habitantes del 
sector El Corozo visitaron su acueducto
ALCALDÍA DE TOVAR


Alcaldía de Tovar y habitantes del sector El Corozo visitaron su acueducto


La necesidad de conocer la realidad existente en el sistema captador y la cantidad de agua que está arrojando la quebrada, los habitantes del sector El Corozo acompañados de directores de la alcaldía visitaron el acueducto de El Chayotal.


 


La información la dio a conocer Luis Nieto director de Despacho de la alcaldía de Tovar, quien acompañó la comitiva que realizó la inspección al tanque y sistema de captación del mencionado acueducto, “El tanque con su deserenador están en buenas condiciones, lo que ha disminuido es el caudal de la quebrada que alimenta el acueducto”.


 


Nieto relató que la comisión que le acompañó realizaron el trabajo de limpieza de la alcantarilla captadora del vital líquido, notando que algunos tubos que cumplían con la función de trasladar el agua hasta el tanque deserenador se los robaron, para lo cual, los vecinos quedaron en investigar los costos de los mismos y comunicar a sus vecinos en asamblea de ciudadanos para que con aportes de todos puedan adquirirlos y en trabajo mancomunado con la alcaldía puedan instalarse para mejorar la captación del agua.


 


Luis Nieto manifestó al culminar que esta labor la van a seguir realizando en otros acueductos en compañía de las comunidades benefactoras, cumpliendo órdenes del señor alcalde Luis Márquez, quien ha girado instrucciones para que sus jefes y directores estén acompañando permanentemente visitando a las comunidades en búsqueda de solucionar sus problemas y/o necesidades. Nota de prensa alcaldía de Tovar






Contenido Relacionado